Suscríbete al RSS

¿Qué es RSS ?

 

RSS (Rich Site Summary) es una forma muy sencilla para que puedas recibir directamente en tu ordenador, teléfono móvil o tablet información actualizada sobre la página web de la Federación Navarra de Remo, sin necesidad de que tengas que visitarla. Esta información se actualiza automáticamente, sin que tengas que hacer nada.

Gracias al RSS, no tendrás que visitar las página web para ver si han añadido o no algún artículo que te pueda interesar. Estas páginas te informarán a ti (a través de tu lector de RSS). Cuando ingreses a tu Lector RSS, estarás automáticamente informado sobre todas las novedades que se han producido.

 

¿Cómo suscribirse al RSS de la Federación Navarra de Remo?

 

Para suscribirte tienes que tener un lector RSS que puede ser una aplicación de lector RSS para el movil (p.ej. RssDemon en android), un programa RSS para el ordenador o incluso tu navegador web o programa de correo electrónico habitual (p.ej. Google Reader es multiplataforma).  Simplemente buscas la aplicación o programa RSS, es muy sencillo.

Una vez tengamos nuestro lector RSS, podrás agregar las Feeds que sean de tu interés. El proceso es sencillo: sólo debes hacer clic en “Añadir suscripción” o algo similar. Te aparecerá un menú emergente donde podrás ingresar la URL del sitio:

http://www.fnavremo.com/rss_noticias.php

  

Una vez que hayas agregado la URL del sitio, sólo bastará que realices un clic en el botón “añadir” o "aceptar".

Si te suscribes al RSS de la página web, empezarás a recibir, a partir de ese momento y directamente en tu ordenador o dispositivo movil, todas las nuevas noticias que se publiquen en la página web, sin necesidad de visitar la página web.