Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


26/03/2018
Hoy comienzan los cursos de la Escuela de Remo del Náutico Navarra


Hoy lunes, 26 de marzo, es el comienzo de los cursos de la Escuela de Remo del Club Náutico Navarra, donde continúan con la organización de los cursos tanto para cadetes y juveniles, como para los adultos (con prueba de acceso), que desean iniciarse en la práctica de remo.

 

Estos primeros días, se les enseñará el club, el deporte del remo, y se les iniciará en su práctica con los remoergómetros y con la máquina simuladora del embarcadero. 

 

Para los adultos interesados en la práctica del remo, hay un cartel explicativo en el tablón del club.

 

El horario de dicha actividad quizá resulte un poco escaso, al estar limitado a un solo día por semana (normalmente los lunes), pero así se ha confeccionado para la correcta atención y seguridad de los aspirantes; no obstante los cursillistas podrán concretar algún entrenamiento fuera del lunes con el responsable de su categoría.

 

 

Leer más noticias