Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


14/09/2018
Bronce en Rusia para el Remo Máster de Lodosa

l Remo Máster de Lodosa obtuvo la medalla de bronce en la Regata Internacional de San Petersburgo Rusia. Representado por el argentino Luis Humberto Quaranta, más conocido como El Pibe, del Club de Remo Lodosa, participó en la regata internacional de San Petersburgo, logrando el tercer puesto y medalla de bronce en bote de 8+ integrado con remeros de Letonia. Las regatas se desarrollaron en la pista de remo de la ciudad de San Petersburgo. También participó en regata de single skiff, donde logró diploma por en cuarto puesto.

Luis Quaranta también participó en el Campeonato Europeo de Remo Master 2018 que tuvo lugar del 26 al 29 de julio, en Múnich (Alemania ). Más de 2.200 remeros de clubes de 38 países participaron en una prueba en la que estuvieron presente exolímpicos como Thomas Lange, de Alemania, y Trevor Coker, Athol Earl y John Hunter, de Autralia.

España estuvo representada por remeros de los clubes de remo CN Banyolas, Barcelona CR, Náutico Tarragona, Club de Remo Lodosa, Olimpic de Barcelona, y Maritim de Barcelona.

El Pibe participó en seis regatas en botes 1X, 2X y 4X obteniendo dos cuartos puestos. En la regata de 2X categoría Máster G, entre 65 y 70 años, compartió el bote con el remero Jean Claude Goerens, de Francia, del Club de Remo Chateau Thierry. Obtuvo el cuarto lugar tras superar a las tripulaciones de Alemania, Holanda y Rusia.

En las regatas de single 1X categoría F, hasta 65 años, se clasificó en sexta posición y en 1X G, entre 65 y 70 años, terminó sexto, superando a Gran Bretaña y Alemania. Además, en regata de 4X y 2X mixtos, con deportistas de Barcelona Club de Remo y Club de Remo Ciudad de Sevilla, se clasificó cuarto y sexto lugar.

El club de Remo Lodosa va a participar próximamente en las regatas internacionales Máster en Sevilla en octubre.

Más información

Leer más noticias