Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


01/10/2018
Lodosa gana el Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza


Disputado el pasado fin domingo 30 de septiembre la regata "XI TROFEO IBERCAJA CIUDAD DE ZARAGOZA DE REMO", contó con la organización de la Federación Aragonesa de Remo y Zaragoza Deporte Municipal, el patrocinio de Grupo Ibercaja y con la colaboración del Centro Náutico Vadorrey y Gobierno de Aragón.

Las regatas se desarrollaron a lo largo de la mañana desde las 10 hasta las 14 horas, donde al finalizar se hizo entrega de medallas y trofeos, así como el TROFEO CIUDAD DE ZARAGOZA que fue a recaer por puntuación al club CLUB DE REMO LODOSA.

Para concluir la competición se realizó una comida de Catering allí mismo, donde todos los participantes y familiares pudieron disfrutar un rato más en contacto con la naturaleza y el resto de los clubes participantes.

Más información

Descargas

Leer más noticias