Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


26/11/2018
Apretada victoria del Club Náutico Navarra en el Campeonato Navarro de Remoergometro.


Javier García De Pablo (Remo Lodosa) gana la competición absoluta

 

La Federación Navarra de Remo organizó el pasado sábado en la sede del Club Náutico Navarra, el Campeonato Navarro de Remoergómetro, una máquina que permite realizar la simulación de la acción de remar y en el que tomaron parte 33 deportistas pertenecientes a los dos clubes navarros (Club Remo Lodosa y Club Náutico Navarra) y el conjunto vizcaíno del Deusto Arraun Taldea.

 

La competición se desarrolló en seis categorías, desde Promoción a Absoluta, pasando por Infantil, cadete, Juvenil y Veterano; quienes recorrieron distintas distancias de los 500 metros de la categoría promoción, a los dos kilómetros de juveniles y categoría absoluta.

 

Pese a que la escuadra lodosana se impuso en cuatro de las seis categorías en liza (Promoción, Infantil Masculino, Cadete Masculino y Veterano Femenino), el triunfo final se lo llevó por un estrecho margen el Náutico Navarra. El equipo de los corralillos, que venció en las regatas Juvenil y Veterano Masculino, acabó sumando 59 puntos por los 53 del conjunto de la Ribera del Alto Ebro.

 

De donde no se le escapó el triunfo a los lodosanos fue en la prueba reina del torneo, la categoría absoluta, donde Javier García De Pablo fue el mejor, recorriendo los 2000 metros de la regata en un tiempo de seis minutos y diecisiete segundos, doce menos que su más inmediato perseguidor, Míkel Sánchez, remero del club anfitrión. El Club Remo Lodosa completó el doblete en el cajón con la tercera plaza de Iosu García, finalizando a 23 segundos del campeón.

 

En el documento adjunto puedes consultar las clasificaciones al completo.


Descargas

Leer más noticias