Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Actualidad del Club Náutico de Navarra


07.02.2019 - Federación Navarra de Remo

Arreglo de la Presa de Santa Engraziako Presaren konpoketa

 

Ya está confirmada la fecha para la reunión con los máximos responsables del deporte en nuestra comunidad, finalmente será la presidenta de la Federación Española de Remo, junto con el vicepresidente, los que acudan para apoyarnos  en el tema, en la reunión con Rubén Goñi (director de INDJ), que mantendremos el próximo día 13 de febrero.

 

El tema de la exposición sigue adelante, si hay alguien interesado en colaborar, se ponga en contacto con Jesús Álvarez, Estitzu o Nora.

 

Ya está terminado el primer panel lateral del remolque, falta de completar el del otro lateral, y las pancartas que se ubicarán en nuestra sede.

 

Por otra parte sigue adelante la organización de las 24 Horas de Remo Indoor Solidario "Salvemos el Remo Navarro".

 

Se ha creado un grupo de colaboradores que están ya trabajando en el tema, se ha fijado como fecha de celebración desde las 13:00 horas del sábado 6 de abril, hasta las 13:00 horas del domingo 7 de abril, por lo que nos tocará a todos y todas apechugar y cubrir horarios. Se van a preparar camisetas de obsequio para los participantes, y se está intentando reclutar "personajes emblemáticos” del deporte y sociedad navarra para darle mayor repercusión al evento, por lo que es Nora la encargada, y es a ella a la que tenéis que comunicar si tenéis contacto con algún personaje que pueda colaborar, y echar una mano con su participación.

 

Se está preparando la segunda parte del artículo para la revista Ezkaba, y una carta al director bastante cañera para su envío a DIARIO de NAVARRA, en cuanto las tengamos, las facilitaremos previamente por correo.

 

El Ayuntamiento ha vuelto a sacar una nota de prensa diciendo que se va a reparar la presa, pero dicen que están a expensas de lo que venga en los informes de Medio Ambiente del Gobierno de Navarra (no son muy partidarios de que haya presas), y de la Confederación Hidrográfica del Ebro (en una conversación telefónica que mantuve con ellos, me indicaron que no autorizan la instalación de nuevas presas, pero sí la reparación de las existentes si mantienen algún uso como puede ser el nuestro). Por lo que seguimos exactamente igual, sólo que al estar en campaña y solicitarlo UPN, tienen que hacer un nuevo paripé.

 

Siguientes regatas del club.

 

Este próximo fin de semana, Santi Magariños, y Mikel Santxez, son nuestra representación en los Campeonatos Autonómicos de España larga distancia, que se disputarán en Castrelo, remando el sábado en 1X, y el domingo en 4X, formando parte de la Selección Navarra de Remo, suerte a ambos, que pese a no poder remar en nuestra sede, le han echado unas ganas tremendas, y se merecen obtener un buen resultado.

 

Posteriormente, y ya para el mes de febrero, tenemos el comienzo de las regatas en línea de la liga guipuzcoana que se disputarán en Orio.

 

Renovación fichas federativas 2019.

 

En este principio de año se ha procedido a la renovación de las fichas, y seguros federativos para esta nueva temporada, a la gente que se ha pasado a SOCIO AMIGO, no se le ha renovado la ficha, por lo que no contarán con seguro federativo, ni podrán competir en ninguna regata oficial, pero podrán participar de algunas actividades que el Club organice, y puntualmente algún día podrán (aunque sin seguro), hacer uso de nuestras instalaciones.

 

Porta móviles y cables de conexión a remoergómetros.

 

Los cinco Remoergómetros Concept que contamos en nuestra sede se pusieron a punto para la celebración del Campeonato Navarro de Remoergómetro. Ahora hemos dado un paso más, y hemos comenzado a instalar portamóviles y cables de conexión en las pantallas, lo que facilitará el seguimiento y almacenamiento personal de los entrenos en remo indoor.

 

Los PM3 necesitan el cable, no así el PM5 que se conecta directamente por bluetooh.

 

Tan solo hay que hacer una descarga gratuita en el móvil de la aplicación ErgData de la casa CONCEPT.

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.concept2.ergdata 

 

Para cualquier aclaración, modificación, o duda, contactad conmigo

(659 623 963 Joxemiel Urra)

 

En el documento adjunto puedes consultar el calendario para esta temporada.

DESCARGAS


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS