Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Salvando el Remo Navarro


08.04.2019 - Federación Navarra de Remo

Entre las 13:00 horas del sábado 6 de abril y las 13:00 horas del domingo 7, el Club Náutico de Navarra organizó en su sede al lado de los Corralillos del Gas, las 24 horas de remo indoor solidario – salvemos el remo navarro, para protestar por la rotura de la Presa de Santa Engracia. 

Al finalizar el reto se realizaron un total de 436 kilómetros, por parte de un total de 163 participantes, que hace una distancia media de 2.841 metros por persona. En este aspecto destacó el remero del club anfitrión, Mikel Santxez que superó los registros de una maratón, completando una distancia de 50 kilómetros.

A todos los participantes se les obsequio con la camiseta conmemorativa del evento, en una jornada en la que el club de la Rochapea contó con la colaboración de otras federaciones y clubes, destacando la presencia de Rodrigo Domínguez, Presidente de la Federación Navarra de Atletismo, que llevó a cabo el primer relevo, Filipe Besada, Presidente de la Federación Navarra de Piragüismo y Amaya Osaba, nuestra mejor palista y presidenta del Club de Piragüismo Pamplona, cuyos deportistas también se subieron al remoergometro, así como los remeros y remeras del otro club navarro, el Remo Lodosa.

Además también mostraron su apoyo otros conjuntos de fuera de la comunidad Foral, como el donostiarra Club de Remo Ur Kirolak, que envió un buen número de sus deportistas.


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS