Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Se recogen 1500 nuevas firmas en favor de la reparación de la presa.


20.05.2019 - Federación Navarra de Remo

El próximo miércoles 22 de junio a las 10:00 horas, en el registro general del Ayuntamiento de Pamplona (Palacio Condestable C/ Mayor, 2), y recogido dentro de los actos programados para  solicitar la Reparación de la Presa de Santa Engracia, El Club Náutico Pamplona va a proceder a la entrega oficial de las 1.500 firmas de apoyo obtenidas en su sede, llegadas de ciudadanos que, viendo in situ el estado del río, han plasmado su apoyo a nuestra campaña.

 

Estas firmas se añaden a las 4.500 ya entregadas en septiembre, y que hacen un total de 6.000 para solicitar la reparación de la presa de Santa Engracia.

 

El club pamplonés ha dado muchos pasos requiriendo la reparación de la citada presa, con comunicados por parte del Ayuntamiento a la opinión pública, diciendo que se iba a hacer, cuando la realidad ha sido la contraria después de año y medio en el que la escuadra de los corralillos se ha visto obligada a suspender la actividad y no se ha hecho nada de nada.



En tre los documentos adjuntos puedes leer las distintas posturas de los grupos parlamentarios sobre la presa.

DESCARGAS


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS