Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Las altas temperaturas acompañaron el Campeonato Navarro de Remo olímpico


05.06.2019 - Federación Navarra de Remo

El sábado 1 de mayo el Campo de Regatas El Medianil de Lodosa fue el escenario en el que se desarrolló el Campeonato Navarro de Remo Olímpico, prueba clasificatoria para el Campeonato de España que se disputará entre el 21 y el 23 de junio en la localidad gerundense de Banyoles. 

En torno a 25 deportistas pertenecientes al Club Náutico Navarra y al anfitrión, el Club Remo Lodosa, tomaron parte en este torneo en el que las categorías de base tuvieron que remar una distancia de 500 metros, mientras que las restantes debieron negociar 1000.

En conjunto fueron ocho las regatas disputadas sobre las aguas del Ebro con protagonismo para el club local que venció en cinco de esas ocho pruebas. El Náutico Navarra se llevó el triunfo en las tres restantes.


En el documento adjunto pues consultar los resultados al completo y en el enlace unas cuantas fotos.

 

https://bit.ly/2EVi75o

DESCARGAS


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS